Transmisión en línea del EIMAT 2020

posted in: Página de Inicio | 0

INVITACIÓN AL XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS

Estimados docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad académica.

Cordial saludo.

Gracias al compromiso y la dedicación del comité organizador y de los docentes del programa de matemáticas es para mí una gran satisfacción en invitarles a la XVI versión del EIMAT. La inauguración se estará llevando a cabo el día martes 17 de noviembre de 2020 a las 9 a.m en las instalaciones de la Universidad del Atlántico en formato virtual.

La mejor manera de demostrar nuestro compromiso es asistir con entusiasmo y puntualidad a la inauguración, confirmando así que este congreso forma parte importante de lo que como comunidad académica aportamos a la calidad de la educación y el pensamiento científico de la región, el país y el mundo.

Igualmente les agradezco inviten a sus estudiantes, conocidos y demás interesados a participar activamente en el EIMAT. Me despido de ustedes seguro que el martes los veré apoyando con su presencia este evento que es de todos y para todos.

JORGE RODRÍGUEZ CONTRERAS
Presidente del EIMAT