Re-Acreditación, trabajo de todos

posted in: Página de Inicio | 0

El Departamento de Matemáticas, de la Universidad del Atlántico, en su proceso misional de contribuir a la consolidación del saber científico-matemático y en la formación de profesionales competentes en una base científica, ética y humanística en la tendencia actual de la misión de nuestra alma mater, solicita a los miembros de la comunidad académica del programa – Estudiantes, Profesores, Administrativos, Egresados,…- contribuir con evidencias que permitan mostrar el desarrollo integral de nuestros estudiantes en cada proceso individual, grupo y colectivos de formación. Tal evidencia, se solicita como un vídeo en el cual exponga las expectativas iniciales, su transformación durante la formación en el programa y como se ha visto su desempeño en sus ambientes de desarrollo personal/laboral.

Estas serán usadas como material base y fundamental en la solicitud de re-acreditación ante el Ministerio de Educación de Colombia.

Esperamos contar con su apoyo y colaboración en este proceso de certificación, que no solo beneficia al alma mater, sino que vislumbra el potencial y fortaleza de calidad humana que el programa exporta para la región, el país y el mundo.

ESPECIFICACIONES DEL VÍDEO.
1. Grabación de mínimo 1min20seg y máximo 2min15seg
2. Resolución mínima de 360 p(640 x 360 pixeles).
3. Relación de aspecto de pantalla o ratio de 4:3, (tamaño de pantalla de televisor clásico), o 16:9, (tamaño de pantalla de televisor panorámico).
4. Tratar de estabilizar la grabación para evitar tomas movidas o distorsionadas.
5. En la grabación especificar: Nombre Completo y Semestre según campus

SUBIR VÍDEO AQUÍ